Antes de comprar, leé atentamente la descripción de cada prenda, revisá las medidas, mirá esta página de información útil y, si te queda alguna duda, consultanos todo lo que necesites via Instagram o WhatsApp <3
Sobre nuestras prendas:
Todos los productos de Old&Classy son prendas vintage / usadas, a menos que se indique lo contrario. Esto significa que aunque realizamos una curaduría y un control exhaustivo para garantizar la mejor calidad posible, las prendas pueden presentar pequeñas imperfecciones propias del uso previo, como mínimas manchas, desgastes, agujeros reparados, costuras flojas o agujeritos en la forrería. Estas imperfecciones no son motivo de cambio ni devolución.
Las prendas pueden haber sido refaccionadas, transformadas o reacondicionadas artesanalmente, por lo que pueden presentar pequeñas irregularidades de confección.
Prendas ''de diseñador'':
Algunas de las prendas que vendemos en Old&Classy estas identificadas como ''de diseñador'' por su etiqueta, pero no podemos garantizar su autenticidad al 100% al no contar con los certificados correspondientes. Por eso, las publicamos en valores super accesibles y no como prendas de colección valuadas entre 500 y 5000 euros.
Envios:
Los pedidos se despachan por orden de llegada. Una vez despachado recibiras el código de seguimiento por mail.
Los tiempos de entrega dependerán del servicio de correo elegido y cuentan a partir del dia posterior al despacho.
Las prendas con servicio de modista o customización tendran una demora adicional que será informada al momento de coordinar el trabajo.
Old&Classy no se responsabiliza por paquetes perdidos o dañados por el correo. Para mayor tranquilidad podes escribirnos para pasar a retirar el paquete por nuestro domicilio o para enviar a un cadete de tu confianza. Por cualquier inconveniente deberas contactarte directamente con la empresa de envíos.
Preguntas frecuentes:
1. A donde enviamos? Realizamos envios a todo el país (Argentina) a través de Correo Argentino (a domicilio o a sucursal) y de Enviamelo (correo express a CABA y GBA).
2. Cuánto cuesta el envío? El costo varía segun tu ubicación, el tiempo que estes dispuesto/a a esperar y la empresa de envíos que elijas. Podes calcularlo directamente desde el simulador de costos ingresando tu código postal en el carrito de compras. Solemos ofrecer envío gratis superando un monto fijo de dinero.
3. Cuánto tarda en llegar? Correo Argentino a domicilio (2 a 5 días hábiles) / Correo Argentino Expreso (1 a 3 días hábiles) / Correo Argentino a Sucursal (2 a 5 días hábiles) / Enviamelo Express a CABA y GBA (2 días hábiles). Los plazos comienzan a contarse a partir del dia siguiente al despacho.
Sobre colores y medidas:
El color real de las prendas puede variar respecto a las fotos según la luz al momento de la toma o la calibración de cada pantalla. Las medidas publicadas tambien pueden variar, ya que son tomadas a mano y son aproximadas.
Cambios y Devoluciones:
No realizamos cambios ni devoluciones bajo ninguna circunstancia. Por favor, sacate todas las dudas antes de comprar via Instagram (@oldandclassy_) o WhatsApp (+5491154867100), que ofrecemos atención personalizada. Podemos enviarte fotos adicionales, videos y toda la info que necesites para que compres con confianza.
Servicio de modista y customización:
El servicio de ajuste o transformación se hace a distancia y sin verte ni tomarte las medidas personalmente, lo cual puede implicar un margen de error. No podemos hacernos responsables de ajustes que no queden perfectamente adaptados ni por los costos de envío adicionales en caso de querer corregirlos. Por lo tanto, si preferis minimizar el margen de error, te recomendamos visitar una modista de confianza de manera presencial.
Las prendas intervenidas (ajustadas o customizadas) no tienen cambio ni devolución.
La demora y el costo de este servicio dependerá de la complejidad del trabajo. Antes de contratarlo, escribinos para que podamos pasarte un presupuesto. El servicio se abona de antemano.